133 Views
0

Nos complace informar que Fortnite, el juego preferido del equipo de TMG, actualizo nuevamente su juego y con ello nos entrego el primer crossover entre Marvel, la comunidad de Epic Games y nuestro lindo Battle Royale.

El Titán Loco, como lo denominan en el sitio de Fortnite, viene a acabar con todos sus oponentes con su poderosa arma en el nuevo modo “Infinity Gauntlet”. Este nuevo modo de juego es una pelea estándar por parte de los jugadores, la gran diferencia es que puedes encontrar la poderosa arma de Thanos que nos entrega fascinantes poderes además de convertirnos en el mismo Titán. Nos comenta el Tío Epic Games:

“El Guantelete del Infinito de Thanos está disponible en Fortnite de forma temporal y gratuita dentro del modo Battle Royale”

Esperamos que el nuevo modo de juego sea uno de los mejores que ha creado el equipo de Epic Games, y nos entregue grandes victorias junto a toda la crew.

Fuente: Epic Games

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Comments
  • Tool Trolley1

    Septiembre 6, 2019

    Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up
    what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers?
    I’d really appreciate it.

    Responder

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*