39 Views
0

Basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965 del mismo nombre, siendo éste un reboot de la original serie de tv de los años 60’s.

Se estrenó en streaming por Netflix para todo el mundo el 13 de abril de 2018.

Serie original de Netflix basa en un futuro Post-apocalíptico donde los humanos buscan una mejor vida fuera de la tierra, ya que se ve afectada por la contaminación y la sobrepoblación.

En el año 2046 despega la nave espacial Resolute con la familia Robinson a bordo, en una misión de colonización en otros planetas. La Resolute se topa con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A años luz de su destino previsto, los Robinson y otros colonos abandonados con ellos luchan contra un extraño nuevo ambiente alienígena mientras intentan abandonar el planeta.

Ya con su primera temporada por finalizada se espera el pronto regreso de los Robinson y los demás. La serie fue bien catalogada, con una buena aceptación por parte del público norteamericano y de habla hispana a pesar de no ser tan fiel a la novela de Irwin Allen y cambiar la raza alienígena que predomina en la serie.

Es totalmente recomendable y atrapante a la hora de profundizar en los personajes y ambientes en los que se desarrolla la serie. Se nota una evolución rápida de los protagonistas y se espera una segunda temporada con un “villano” que tenga mayor impacto y trascendencia en el público.

Género:

Acción y aventuras, ciencia ficción y fantasía.

Protagonistas:

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*