33 Views
0

Ya es muy sabido que la serie ha cautivado a la audiencia y por sobre todo a los críticos, la muy aclamada novela de  George R. R. Martin fué llevada a la pantalla chica por HBO y damos gracias por ello.

Resumen

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016. La séptima temporada se estrenó el 16 de julio de 2017 y contó con siete capítulos, al igual que la octava y última temporada de la serie, que se estrenará en 2019.

Lo último de Game of Thrones para 2019

La última temporada de Game of Thrones será estrenada de forma oficial en  2019, aunque aún no se tiene clara la fecha oficial de estreno. De acuerdo a HBO, la serie volverá con seis episodios para dar conclusión a ésta espectacular serie y David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik son los directores. Además, los escritores de esta historia son David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Declaraciones de Emilia Clarke

Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros”, indicó Clarke en el podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter.

La actriz contó su experiencia al leer los guiones de la octava temporada de la serie.

“Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida”

Emilia Clark “Daenerys” es quien asegura que HBO pudo haber agregado o cambiado algunas cosas durante la producción, lo cúal no es nada extraño ya que hace un tiempo sufrieron un ataque informático donde robaron información sobre el final de temporada.

Declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau

El actor danés que interpreta James Lannister aseguró, además, que la octava temporada y final de la serie será “sorprendente, enorme y descorazonadora”.

Reconoció que habrá momentos que se conectarán con las temporadas anteriores:

“Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos, también en la octava temporada, momentos de ‘Ooh, recuerdo esto en la segunda temporada, episodio 3, que ocurre…”

Además, creo que en algún momento Jon Snow y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Y al menos, ahora, Jaime va al norte. Así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe”, dijo Coster-Waldau.

Sólo esperamos la llegada del 2019 para poder disfrutar de ésta maravillosa serie de tv, ya que promete bastante y obviamente se dice que tendrá el final mas épico jamás visto en la pantalla chica.

Aún están a tiempo de hacer algo épico y según lo comentado por los actores protagonistas se nos viene una 8va temporada para el recuerdo. Queremos a Jhon Snow en el trono de hierro o bien a Daenerys, de cualquier forma esperamos con ansias la llegada de los caminantes blancos y como se desarrollará la batalla mas épica de la historia de la tv.

WINTER IS COMING…

Funte: T13.cl

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*