393 Views
0

El Tío Epic Games lo hizo otra vez! Para el E3 del 2018 anuncio en su sito web oficial que transmitirá un torneo muy especial, se enfrentarán celebridades “Pro” y “Amateur”. No solo serán celebridades del mundo gamer, si no que tambien tendremos rostros de la música y deportes.

El gran y primer torneo apoyado por Epic Games se llevará acabo el día 12 de junio y tendremos en el ya mítico mapa de Fortnite a 50 jugadores profesionales y 50 celebridades enfrentándose en una batalla épica. Dentro del torneo existe un premio de 3 millones de dólares, si mucho dinero que se donará a una causa benéfica y que no incluye el dinero anunciado por El Tío Epic para los Esport.

Por lo que comentaron en el sitio web de Epic Games, Pro y Am formarán duos para combatir a sus enemigos, les dejamos algunas de las parejas.

Todos los fanáticos que se encuentren en Los Ángeles podrán comprar una de las entradas para ver el torneo, el valor es solo a USD $10 y serán enviadas por correo electrónico. El evento será transmitido el día 12 de junio a las 6:30 PM de Santiago de Chile, vía streaming en las diferentes redes sociales de Fortnite que les dejamos a continuación.

Fuente: Epic Games

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*