54 Views
0

El equipo de BioWare, encargado de desarrollar esté hermoso proyecto para EA, nos sorprendió con este increíble juego futurista y creanme, el equipo de TMG está con la boca abierta. En la conferencia EA Play de Electronic Arts nos entregaron la tan esperada fecha de lanzamiento, será el 22 de febrero de 2019.

Durante la conferencia entregaron detalles muy importantes del juego, lo más destacado y que no les gustará a la mayoría de los gamers, es que se podrá jugar solamente online, es decir, no podremos disfrutar de Anthem sin conexión a internet aunque estemos el modo historia (campaña en solitario). También destacaron que no incluirá micro pagos ni cajas de loot pero si elementos cosméticos para comprar, al igual como lo hace Fortnite.

Principalmente Anthem se enfoca en el juego cooperativo y consta sobre la historia de la humanidad y como se enfrenta a problemas para sobrevivir en un ambiente agresivo. Ya puedes reservar desde hoy este hermoso juego y si solo quieres probarlo, lo puedes hacer con la suscripción Origin Access Premier. Cabe destacar que se encontrara disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Les dejamos el trailer y 4 minutos de gameplay para visualizar su jugabilidad.

También les compartimos el video completo de la conferencia EA.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Comments
  • Sebafly1

    Sebafly11

    Junio 14, 2018

    se ve filete el juego wn !! pero no me gustan muchos los titulos muy futuristas.

    Responder

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*