43 Views
0

Nintendo en su afán de promocionar sus juegos nos entrega un nuevo trailer del esperado Pokémon Let’s GO, en donde anima a los jugadores a embarcarse en una mítica aventura de entrenadores Pokémon por la clásica región de Kanto.

El trailer del juego nos muestra las distintas personalizaciones que podemos realizar a nuestros Pokémon, agregando ropa y gorros (incluso peinados a Pikachu) y el trabajo de los combates contra gimnasios y entrenadores. También identificamos como podemos movernos dentro de las diferentes ciudades arriba de nuestros Pokémon cosa que en el juego de Game Boy solo podíamos utilizar con habilidades especiales como Surf o Fly.

Les dejamos algunas capturas del juego que nos muestran en detalle Ciudad Celeste y el interior de su gimnasio, también podemos ver a Misty que aguarda para enfrentarnos en un combate por la Medalla Cascada.

El lanzamiento de este juego debería ser uno de los más estacados del año para Nintendo Switch y se espera para el próximo 16 de noviembre. Esperemos que revivir la aventura que hace 20 años comenzamos en nuestro Game Boy con mejoras en la jugabilidad y lo más especial, la particularidad que Pokémon Let’s GO tendrá para atrapar a los Pokémon de forma similar a lo que hoy hace Pokémon GO.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*