14 Views
0

Hoy les traemos una buena noticia para los amantes del anime y de “Kill la kill”.

Es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA. La serie está licenciada por la filial estadounidense de Aniplex para su emisión y venta de videos de consumo doméstico (DVD y BD); además de que la serie está disponible vía streaming por Crunchyroll y Netflix. También se realizó una adaptación al manga por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 y en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y finalizó el 4 de febrero de 2015.

Desde Arc System Works y APlus Games han anunciado en la Anime Expo 2018 que el juego Kill la Kill the Game: IF se lanzará para PlayStation 4 y PC cuando llegue al mercado en 2019.

La primera demo pública del juego será jugable en el EVO 2018 que se celebrará del 3 al 5 de agosto en Las Vegas.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*