102 Views
0

La noticia que muchos esperábamos, el Tío Niantic nos confirma que ya se encuentran trabajando en el PVP de Pokémon GO. Ya hace un tiempo el gigante Niantic se ha tomado mucho más enserio el contenido del juego, implementando funciones especificas y de gran ayuda para todos los jugadores como listas de amigos, misiones de campo y los hermosos días de comunidad (además de los nuevos Pokémon).

Todo esto les ayuda mucho a mantener a sus jugadores activos dentro de la aplicación, pero lamentablemente todos esperamos una cosa, poner en práctica la experiencia de ser un Maestro Pokémon y demostrarle a nuestros amigos que somos mejores que ellos en el tan esperado PVP.

En el medio Polaco Gram, Anne Beuttenmuller confirma que el equipo se encuentra trabajando arduamente en desarrollar lo antes posible implementar las batallas con amigos. En la entrevista la directora de marketing confirma que si todo sale bien, a finales del 2018 tendremos la tan esperada actualización.

Ahora solo debemos esperar a que llegue la fecha, les recordamos que el proximo sin de semana es el día de la comunidad de agosto y el Pokémon Eevee aparecerá con mayor frecuencia. En el pasado día de la comunidad la victoria por equipos se la llevo Mystic, capturando muchos más Squirtle que sus oponentes.

Recuerden seguirnos en nuestro canal de Twitch y Youtube para que vean como manqueamos en directo.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*