374 Views
0

Hoy hemos querido hacer algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, trayendo un pequeño listado de comics recomendados por el team The Mancos Gaming los cuales yo (Sebafly1) particularmente leí y me parecieron buenos o expectaculares.

La gran mayoría son de la compañia Marvel Comics y sin más que añadir aquí está el listado.

IMMORTAL HULK

Nunca notarías al hombre. A él no le gusta que lo noten. Él está callado. Calma. Nunca se queja Por qué, puedes caminar y dispararle en la cabeza … y todo lo que hará es morir. Hasta que cae la noche. Y alguien más se levanta de nuevo. El nombre es Banner. El horror es EL HULK INMORTAL.

¿es eso realmente tan bueno? ¡El héroe más grande que el Universo Marvel haya olvidado ha regresado! El Centinela, centinela brillante con el poder de mil soles en explosión, ha vuelto de entre los muertos, pero su mente atribulada está lejos de encontrar la paz. Durante el día, camina penosamente por una vida mundana como Bob Reynolds; por la noche, el Sentry vuela a través de un horizonte brillante y perfecto. ¿Pero cuánto de la doble existencia del Sentry es real? ¿Y qué hay de su otro yo oscuro, el Vacío? Jeff Lemire (MOON KNIGHT, Black Hammer) regresa a Marvel y se une a Kim Jacinto (AVNEGERS: NO SURRENDER) para esta serie alucinante que sacudirá el Sentry y el Universo Marvel, hasta sus cimientos.

DEADPOOL #1

¡Skottie Young y Nic Klein te traen los cuentos más locos de la regeneración degenerada! Ha pasado un tiempo desde que Deadpool tuvo que trabajar para llegar a fin de mes, pero las cosas son difíciles por todas partes. Mientras Deadpool trata de levantar de la tierra su humilde negocio de mercenarios, una amenaza catastrófica tan indescifrablemente grande, tan catastrófica que desafía la descripción, se dirige hacia la Tierra, ¡¡¡y solo hay UNA PERSONA QUE PUEDE DETENERLA !! ! Oh no, espera, es … no es Wade, ¿verdad?.

Zombies en La Moneda

Nacida en 2009, la historia de Zombies en La Moneda está a cargo, entre otros, de Marco Rauch y Manuel Mella, mientras que entre sus dibujantes destacan Eduardo De La Barra y Sebastián Lizana.

Como su nombre lo dice, el argumento del cómic se basa en un peligroso virus que se expande en Santiago de Chile. La conversión de humanos a caminantes no distingue entre ciudadanos comunes, grandes empresarios y figuras políticas o televisivas.

El experto precisa que éste es el título más importante de la editorial Mythica, fundada dos años antes por Rauch. La temática del cómic tiene una especial preponderancia, considerando el éxito avasallador de la historieta estadounidense “The Walking Dead”, que también fue llevada a la televisión en una serie con el mismo nombre.

V DE VENDETTA

Lo que Alan Moore hizo en Wacthmen con Estados Unidos lo hizo con V de Vendetta con Inglaterra. El autor inglés junto con David Lloyd crearon una serie de 10 números ambientada en un futuro distópico en Inglaterra donde un partido fascita ostenta el poder y sólo un hombre se rebela conta el sistema establecido. Una maravillosa historia que fue llevado con menor éxito al cine.

THE AMAZING SPIDE-MAN #1

Es un nuevo D– No, espera un segundo. Spider-Man se ha ido a lo grande. Eso tampoco está bien.¡INCREÍBLE SPIDER-MAN recibe una SERIE MÁS GRANDE, NUEVA, cortesía de Nick Spencer (SECRET EMPIRE, SUPERIOR FOES OF SPIDER-MAN) y el debut de Marvel de RYAN OTTLEY (Invincible) !!!!! Una invasión alienígena ataca a Nueva York y el único que puede detenerlo es … ¡Spider-Man !? Pero eso es LEJOS de todo lo que encontrarás aquí: ¡una revelación del pasado pone en peligro el trabajo, las relaciones y TODA LA VIDA de Peter Parker! ¡Y si incluso eso no es suficiente, verás un nuevo compañero de habitación, nuevos intereses amorosos y un nuevo villano!

BATMAN: KINGS OF FEAR

¡El legendario artista Kelley Jones hace su regreso triunfal al Dark Knight en esta explosiva miniserie escrita por el ex editor de BATMAN Scott Peterson! Batman ha estado supervisando Gotham City durante años y no está seguro de la diferencia que está haciendo. La duda, el miedo y la inseguridad están comenzando a tomar el control. Y a medida que todos esos sentimientos negativos se establecen en el Espantapájaros orquesta un disturbio en Arkham Asylum para darle al Caballero Oscuro uno de sus mayores desafíos hasta el momento. Esta miniserie de seis números verá al Espantapájaros de una manera nueva y horrible que tendrás que leer para creer.

Con éste último terminamos nuestro pequeño listado de comics que te recomendamos leer, espero les haya gustado y si es asi deja tu comentario abajo y danos tu opinión.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*