532 Views
0

La muy esperada película de nuestros queridos personajes de Dragon Ball ahora se enfrentan a un “Nuevo” enemigo el cual pondrá a prueba a nuestros guerreros Z.

En esta coleccion se puede observar una gran sorpresa que a más de uno dejará contento, se trata de Vegeta en Super Sayayin God sí, leíste bien el orgulloso principe de los sayayin está más fuerte que nunca.

Durante el evento Prize Fair que se ha celebrado en Japón, se han presentado las próximas figuras que Banpresto lanzará al mercado de Dragon Ball Super: Broly. Como no podía ser de otra manera, Broly será el gran protagonista en todas sus formas, desde el estado base hasta el Super Saiyan Full Power, pasando por el convencional Super Saiyan.

Nos encontramos la colección de Goku SSG, Vegeta SSG y Broly SSFP (enero de 2019), las figuras WCF de Broly base, Goku base y Vegeta SSG (diciembre de 2018), las figuras WCF de Bulma, Goku SSB y Broly SS (enero de 2019) y la figura WCF de Broly SSFP (febrero de 2019).

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*