18 Views
0

Les traemos una linda y simpática noticias la cual se aferra a la nostalgia de los que jugarmos en la primera consola de Sony. La empresa anunció oficialmente su playstation Classic, la versión mini de su primera consola lanzada en mediados de los 90’s.

El nuevo producto de Sony sigue el modelo de la primera Playstation. “La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original”, afirman desde el blog oficial de PlayStation.

PlayStation Classic traerá 20 juegos precargados, de los cuales ya se definieron los primeros cinco: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Los próximos títulos se irán confirmando mediante avanzen las semanas.

PlayStation Classic traerá dos controles (sin análogos), un cable USB y otro HDMI. Desde el blog de PlayStation confirman que estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. El adaptador de corriente se venderá por separado.

La consola saldrá al mercado el 3 de diciembre de este año y tendrá un valor de $99 dólares (entre $68 mil y $70 mil pesos chilenos).

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*