9 Views
0

Creo que cada año PlayStation nos impresiona con sus juegos exclusivos y el 2019 no será la excepción. En el Tokyo Game Show 2018 nos mostraron un completo gameplay con el que podemos ver y definir la calidad del nuevo juego de Bend Studio. El siguiente video nos muestra como podemos enfrentar de diferente manera las millones de misiones que encontraremos en el juego y sus respectivos finales. En la primera parte podemos ver como nuestro personaje toma desiciones poco claras y rápidas que lo llevan a una muerte segura, por lo que la segunda sección del video nos enseña de mejor manera a como jugar calmada y detenidamente cada misión dentro del juego.

Cabe destacar que dentro del juego podemos ver cambios en el clima, que según deducimos deberían intervenir en el modo de enfrentar cada misión. También podemos ver una nueva especie de enemigo “zombie” un poco más pequeño que los ya visto dentro del juego y que solo nos atacarán si nos acercamos demasiado a ellos.

Personalmente creo que comprare la versión coleccionista del juego y obviamente lo traeremos en directo al canal en cuanto salga el próximo 22 de febrero de 2019. Recuerden seguirnos en nuestro canal de Twitch y Youtube para que vean como manqueamos en directo.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*