149 Views
0

Además de presentar Minecraft: Dungeons, el equipo de Mojang ha adelantado las grandes novedades que recibirá su conocido Minecraft gracias a una nueva actualización de contenidos que estará disponible próximamente, con añadidos tan llamativos como los osos panda o las ballestas; un arma ideal para hacer frente a nuevas amenazas.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2019, Village and Pillage expandirá el mundo cúbico de Minecraft con cambios en los biomas, que crecen con nuevos tipos de aldeanos que poblarán aldeas de forma pacífica, pero también criaturas peligrosas que responden al nombre de Pillagers y Beasts. Con las ballestas, que tienen una mayor potencia de ataque que los arcos, pero también son más lentas que estos, tendremos más oportunidades de sobrevivir a sus acometidas.

¿Interesado en los pandas? En las próximas semanas estarán disponibles como parte de una nueva actualización, aunque por ahora no se conocen más detalles de estos animales. Esta noticia llega poco después de confirmarse que Minecraft sigue siendo el juego más exitoso en Youtube. El título de Mojang se encuentra disponible en una enorme variedad de plataformas, incluida Nintendo Switch, a la que se sumó meses atrás.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*