9 Views
0

La llegada del Crossplay a PS4 ha sido una de las noticias más sonadas de la semana, en especial después de que, en repetidas ocasiones durante los últimos años, la compañía nipona hubiera declarado que el “crossplay” no era una necesidad en su plataforma. Con la llegada del Crossplay a Fortnite el pasado martes, en Sony han dado el primer paso en beneficio de una funcionalidad que ya se utiliza de manera extensiva en juegos de Xbox One, PC o Nintendo Switch.

Sobre este tema ha hablado ahora Shawn Layden, el presidente de SIE Worldwide Studios, durante el último PlayStation Blogcast (en el cual también se anunciaba que no habrá una PlayStation Experience este año). En él, el responsable de los estudios de PlayStation ha explicado los motivos por los que Sony ha decidido esperar hasta ahora para incorporar el juego cruzado en su plataforma:

Esto es algo sobre lo que estamos al tanto, sabemos que es un deseo, algo que quieren los jugadores. Y queremos corresponderlo de la mejor manera posible.

¿Que opinan de esta fabulosa noticia para los amantes de Xbox y Ps4 ?

 

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*