47 Views
0

Al fin el Tío PlayStation nos confirma de manera oficial que podremos cambiar nuestro tan feo y utilizado ID de PSN. Luego de años de suplicas, cartas al director de la compañía y también marchas contra Sony podremos modificar el ID al igual que las consolas rivales como la Xbox 360 o Xbox One.

El pasado 10 de octubre PlayStation nos confirmo que llegará este gran cambio en el PSN Online ID y comenzarán a hacer pruebas con algunos usuarios. La fase de prueba acabará en noviembre de 2018 y claro, si no eres uno de los elegidos por el Tío PlayStation tendrás que esperar hasta el 2019.

De primera fuente nos confirman que el primer cambio de ID será gratuito y luego tendrá un costo de $9.99 para usuarios normales y $4.99 para los miembros de PlayStation Plus. Cabe destacar que no todos los juegos serán compatibles con este cambio, al menos algunos de antes del 1 de abril de 2018, eso si todos los de después de esa fecha lo serán.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Comments

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*