904 Views
0

Niantic ha desatado una nueva generación de  Pokemones en Pokemon Go. Pokémon originalmente introducido en la región de Sinnoh a partir de los títulos de la cuarta generación de la serie, Diamante, Perla y Platino, ahora han comenzado a aparecer en la naturaleza. Pero mientras que la mayoría de estos están disponibles para que todos los jugadores los atrapen, como hemos visto anteriormente con ciertos Pokémon, un pequeño puñado parece ser exclusivo de ciertas partes del mundo.

Como fue el caso con el Pokémon tercera generación, Niantic está lanzando a las nuevas criaturas Sinnoh en oleadas. Los jugadores ya pueden obtener los pokemones inciales de la cuarta generación Turtwig, Chimchar, Piplup y sus formas evolucionadas en el juego móvil, así como un puñado de otros Pokémon como Starly, Bidoof y Buneary. Sin embargo, si quieres tener un Pachirisu, el adorable roedor de tipo 4 eléctrico de Pachirisu, tendrás que vivir en la parte norte del mundo. según Reddit, Pachirisu solo ha estado desovando en Canadá, Alaska y Rusia hasta el momento.

Otros dos Pokémon Gen 4, Chatot y Carnivine, también parecen ser exclusivos de la región. Parece que lo primero solo aparece en países ubicados en el hemisferio sur, como Brasil, Australia, Nueva Zelanda y otros lugares de Sudamérica y la parte inferior de África. Carnivine, por su parte, se ha encontrado en el sureste de los Estados Unidos y las Bahamas. Queda por verse si estos Pokémon aparecerán en otras áreas del mundo, pero por el momento, parece que solo podrás capturarlos si vives en una de las regiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, Niantic ocasionalmente les ha dado a los jugadores la oportunidad de capturar otros monstruos exclusivos de la región, como el Sr. Mime y Kangaskhan, a través de eventos especiales en el juego, así que no te desanimes si aún no puedes atrapar a ninguno de los Pokémon antes mencionados.

Pokemon Diamond y Pearl lanzaron originalmente para DS en 2007. La pareja agregó 107 nuevos Pokémon a la serie, incluyendo dos nuevas evoluciones para Eevee – Glaceon y Leafeon – así como nuevas formas evolucionadas para otros monstruos populares como Electabuzz, Magmar , y Rhydon. También agregaron una serie de nuevos legendarios; Una de ellas, Giratina, fue objeto de burlas al final del último tráiler de Pokemon Go, sugiriendo que pronto llegará al juego. Más allá del nuevo Pokémon Gen 4, los jugadores de Go tienen el próximo Día de la Comunidad del juego que esperan. El evento de octubre tendrá lugar este domingo, 21 de octubre. El Pokémon presentado será el tipo de acero / psíquico Beldum; Si logras convertirlo en su forma final, Metagross, durante el Día de la Comunidad, aprenderá el nuevo ataque Meteor Mash. Puede encontrar más detalles en nuestro resumen de todo lo que necesita saber sobre el Día de la Comunidad de octubre.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*