33 Views
0

El paquete Call of Duty de $1,069.60 USD es lo más caro que puedes comprar en Steam, pero al menos la mitad de ese precio proviene de un DLC multijugador sin sentido.

Aquí estaba, navegando por Steam cuando vi algo que me sorprendió: la colección de franquicias Call of Duty se encuentra actualmente como el producto número ocho más vendido en Canadá al precio de $ 1.031,10 CDN ($ 865.40 USD). Lo que es una locura, sin embargo, es que algunos locos compraron esta cosa suficientes veces para que la Franchise Collection venciera a los más vendidos como Assassin’s Creed Odyssey, Ark y Black Desert Online. La verdad no se en que piensan estos Canadienses.

Es este precio inflado lo que hace que la Colección de Franquicias sea la cosa más cara que puede colocar en su carrito de compras de Steam. Otros paquetes se acercan, como la colección interactiva Paradox de $ 936.49 USD y la colección Activision de $ 1020.46. La diferencia aquí es que tanto el paquete Paradox como el de Acitivision ofrecen más de 50 juegos diferentes, mientras que la colección de franquicias Call of Duty tiene aproximadamente 14 juegos reales.

Por supuesto, esto no se compara con el increíble DLC de Train Simulator 2019 de $ 8,392.14, pero esa cadena de Trencitos digitalizados en computadora no se vende como un producto individual.

La lista de los más vendidos de Steam clasifica los juegos por ingresos, no por copias vendidas. La razón por la que incluso se está vendiendo en este momento probablemente se deba a un descuento del 19 por ciento (este megapack de CoD por lo general cuesta $ 1,069.60 USD), que elimina algunos cientos de dólares del precio. Pero, realmente, ¿qué son unos pocos cientos para una persona que incluso está dispuesta a dejar caer una gran suma de dinero solo para ser dueño de cada Call of Duty?

Pensándolo bien, tengo ganas de ser dueño de todos los juegos de Call of Duty. Lo que no entiendo es por qué alguien gastaría $724,000 CLP solo para comprar cada paquete de mapas, pase de temporada y otro contenido descargable de contenido de cada uno de estos juegos que probablemente nadie juegue. Aproximadamente la mitad de este paquete es solo DLC enfocado en multijugador. ¿Realmente necesitas el “Paquete de estímulo” de Call of Duty: Modern Warfare 2? Lo dudo.

Aunque no debería juzgar. Ninguno de los que estamos aquí en TheMancosGaming.com somos consumidores particularmente inteligentes, pero aún así. Obviamente, esto no es un buen negocio, especialmente porque este paquete aún tiene juegos tan antiguos como Black Ops a un precio justo por debajo del precio completo, y ni siquiera incluye el Black Ops 4 recientemente lanzado.

De todos modos, si eres de Canadá y tienes mil dólares para quemar, supongo que esta sería una forma de hacerlo.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*