44 Views
0

Las habilidades de control de multitudes de Overwatch son donde los jugadores del juego están canalizando toda su ira en estos días. El argumento es que estas habilidades de “aturdimiento” le quitan el control al jugador. Las habilidades de aturdimiento son difíciles de contrarrestar; algunos dicen que es imposible jugar contra Brigitte para ciertos héroes, como TracerOverwatch tiene muchas habilidades de control de multitudes, como el dardo de sueño de Ana, la habilidad de congelación de Mei y la habilidad de ReinhardtBrigitte ha encendido esta ira de la comunidad debido a la frecuencia con que aparece su habilidad de aturdimiento.

Blizzard está escuchando. Blizzard está “observando cuidadosamente” la cantidad de habilidades de control de multitudes que tiene en el juego, escribió el desarrollador de Overwatch Geoff Goodman en el foro Overwatch . Blizzard está estudiando la posibilidad de eliminar o reducir la efectividad de algunos de los aturdimientos y los golpes en el juego, dijo. Y primero, es Brigitte y Doomfist.

Brigitte fue nerfeado la semana pasada en el servidor de prueba Overwatch para que la habilidad de Shield Bash ya no viajara o aturdiera a los objetivos a través de barreras. Es una buena oportunidad, pero el nuevo parche de PTR, que debería cargarse tan pronto como hoy, dijo Goodman, irá aún más lejos. El próximo parche reducirá el daño del Golpe de escudo de 50 a cinco. El ajuste reduce su “potencial de daño total del combo del sol”, dijo Goodman, “al mismo tiempo que permite que su Disparo de látigo y sus ataques cuerpo a cuerpo básicos retengan toda su fuerza”.

Su habilidad pasiva de Inspire tendrá su tiempo de reutilización reducido de 1.5 segundos a un segundo, y la duración aumentará de cinco segundos a seis segundos. La curación total aumentará de 80 a 100. Se supone que estos compensan la disminución del daño del Golpe de escudo. Su rendimiento de curación aumentará, lo que Blizzard espera que la mantenga una opción viable a pesar de la pérdida de su poder bruto.

  • Golpe de escudo
    • Daño reducido de 50 a 5.
  • Inspirar pasivo
    • Enfriamiento reducido de 1.5s a 1.0s
    • Duración aumentada de 5s a 6s
    • Curación total aumentada de 80 a 100.

Blizzard dijo que los cambios de Doomfist son “todo sobre tratar de darle a sus enemigos más oportunidades para luchar efectivamente”. Sism Slam está cambiando, y las víctimas de la habilidad ya no pierden el control aéreo mientras son “atraídas”. Meteor Strike, la habilidad definitiva de Doomfist , tendrá su “radio de daño del anillo interno” aumentado de 1.5 metros a dos metros. El daño máximo del anillo exterior se reducirá de 300 a 200, que es donde ocurre la caída del daño.

“Los cambios de Meteor Strike harán que sea más difícil asegurar una ‘muerte gratuita’ en héroes sin movilidad, como Zenyatta o Ana, al tiempo que conserva su máximo daño potencial cuando está bien apuntado o cuando se combina con otras habilidades como Graviton Surge o Sleep Dart. “Goodman escribió.

  • Golpe sismico
    • Las víctimas ya no pierden el control de aire mientras son arrastradas.
  • Huelga de meteoros
    • El radio del daño del anillo interno aumentó de 1.5 ma 2.0 m. Este es el anillo donde Meteor Strike hace su daño total de 300.
    • El daño máximo fuera del anillo interno disminuyó de 300 a 200. Este es el anillo donde ocurre la caída del daño, que aún reduce el daño a 15 en el rango máximo.

Goodman dijo que estos cambios están planeados para llegar al servidor de prueba Overwatch hoy, pero no se dio la hora exacta.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*