290 Views
0

Neeko, el campeón más reciente de League of Legends , finalmente fue revelado hoy por Riot Games después de meses de burlas , incluido un vídeo corto publicado ayer.

Ella es otra Vastayan, porque al parecer Riot ama mucho a los Vastayan , y puede transformarse en otros campeones y usar trucos extravagantes para evadir y superar a los oponentes. En lo que respecta a la personalidad, se parece mucho a Zoe, pero en lugar de estar empeñada en los trucos y las bromas, es mucho más ingenua e inocente, e incluso se detiene a hablar con una rana en su revelador trailer publicado hoy.

Junto a la revelación de su trailer, Neeko ya tiene su propia historia sobre Universe, la plataforma oficial de la Liga para la narración de historias y la construcción de mundos. Aparentemente, ella es de una tribu de personas de la que todos los Vastayan provienen de Runeterra ahora, lo que la haría, o al menos a su gente, increíblemente antigua. Para su gente, el cambio de forma era una forma de comunicación, pero en el juego, parece que todo es un engaño todo el tiempo.

Desde el punto de vista de las cosas, podría ser una campeona difícil de aprender a jugar contra, pero también parece muy divertida para jugar. Manteniéndonos en sintonía con versiones anteriores, esperamos que Neeko esté disponible para jugar con el parche 8.24 en aproximadamente dos semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=DTyg8INMt6Y

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*