59 Views
0

Otra tarjeta ha sido revelada por la  próxima expansión de  Hearthstone ,  Rastakhan’s Rumble,y esta tiene algunas estadísticas masivas

Ironhide Direhorn es una Bestia de siete manas con siete Ataques y siete de Vida. Tiene la nueva palabra clave Overkill, que permitirá a esta tarjeta convocar un Runt de piel de hierro 5/5 si está activada.

Overkill es un nuevo mecánico que se agregará en esta expansión. Cuando una carta inflige un daño letal en exceso a la carta de un oponente, Overkill se activará. Por lo tanto, con esta carta, si Ironhide Direhorn destruye a un siervo con seis o menos de salud, su habilidad Overkill convocará a ese 5/5 de Runt Ironhide.

Los  jugadores de Hearthstone ya pueden pre-comprar  Rastakhan’s Rumble . Hay dos opciones de paquetes: uno por $ 20 usd y otro por $ 50usd . Estos paquetes de pre-compra estarán disponibles hasta el 4 de diciembre.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*