16 Views
0

Twitch traerá a Europa su principal convención, TwitchCon, en abril del próximo año.

Apodado TwitchCon Europa, el evento se llevará a cabo en el CityCube de Berlín y se desarrollará del 13 al 14 de abril. Contará con muchos de los elementos por los que se conoce a TwitchCon, incluyendo una sala de exposiciones repleta de expositores, paneles de la industria y la comunidad, y reuniones y saluda con algunos de los más grandes streamers de Twitch.

“TwitchCon fue creada para celebrar e inspirar a todos los que desempeñan un papel en la comunidad de Twitch”, dijo Kate Jhaveri, Directora de Marketing de Twitch, en el anuncio. “Es una comunidad vibrante, en crecimiento y global, y estamos encantados de traer TwitchCon a Europa por primera vez”.

La TwitchCon estadounidense de este año se llevó a cabo en San José, California. Fue un evento agotado con más de decenas de miles de visitantes. El evento también fue sede de algunos de los eventos deportivos más importantes del año, incluidas las finales Fortnite Skirmish. Fazen Clan Dennis “Cloak” Lepore y Turner “Tfue” Tenney ganaron el evento y se fueron a casa con el gran premio de $ 400,000 entre ellos.

En los próximos meses se revelarán detalles adicionales sobre el evento , que incluye la venta de entradas, precios, expositores y un calendario.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*