268 Views
0

La novena semana de los desafíos de Fortnite: Battle Royale también viene con una recompensa especial y oculta para los jugadores que completan todos los desafíos gratuitos y premium de la semana.

Al igual que en las semanas anteriores, si completas todo el conjunto de desafíos de la semana nueve, puedes encontrar una Estrella de Batalla secreta en algún lugar de la isla Fortnite. Agarrarlo te otorgará un nivel de pase de batalla gratis.

En lugar de desplazarse por el mapa, los jugadores pueden usar una sugerencia que se oculta dentro de la pantalla de carga de la semana 9 para encontrar dónde buscarla. La pantalla de carga de esta semana muestra Calamity en Leaky Lake. Hay una rejilla detrás de ella con una imagen de estrella de batalla descolorida sobre ella. Ahí es donde deberías buscar la estrella de batalla secreta de la semana nueve.

La única parrilla en el lago Leaky está al noroeste del centro, junto a una de las rocas grandes. Puedes encontrar la estrella de batalla allí, interactuar con ella y obtener tu recompensa.

Si no lo ves, asegúrate de completar toda la semana nueve desafíos y no jugar en Playground. Deberías poder ver esta estrella de batalla en cualquier otro modo de juego.

Ahora que no solo completaste los nueve desafíos de la semana, sino que también obtuviste el Battle Star oculto de esta semana, es el momento de dedicarte a tus desafíos diarios hasta que obtengas el atuendo Dire del nivel 100 de tu Battle Pass.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*