109 Views
0

Es probable que la nieve cubra la isla Fortnite: Battle Royale en el corto plazo.

FNBRLeaks encontró varios archivos de sonido dentro de las carpetas de juegos de Fortnite que tienen “nieve” en sus nombres. Están bajo una subcarpeta llamada “Paso a Paso”, y cada archivo de sonido tiene una acción en su nombre, que es probablemente lo que activa ese sonido en el juego. Hay archivos para agacharse, caminar, aterrizar e incluso agacharse.

Fortnite: Battle Royale Leaks en Twitter

Fuga A PRUEBA DE PROFUNDIDAD] Es muy probable que Snow entre en el juego de acuerdo con los archivos de sonido de pasos de Athena (Battle Royale). En la primera imagen adjunta, se muestran los sonidos de Paso de carácter. Después de leer el contenido de sonido, se llamarán otros archivos de sonido de nieve, que se resaltan

FNBRLeaks publicó un video con algunos de los sonidos de los pasos. Dijeron que compararon estos sonidos con los pasos que los jugadores pueden escuchar cuando caminan sobre la nieve en Viking Village, y no son el mismo sonido. El desarrollador de Fortnite Epic Games preparó otro tipo de sonido de nieve para el juego que los jugadores aún no pueden escuchar.

Si en realidad viene nieve, la nube blanca que se ve al sur de la isla podría ser la tormenta de invierno que todos esperan. Si comienza a acercarse a la isla Fortnite , pronto podría causar una tormenta de nieve y cubrir el mapa en la nieve, incluso cambiando algunas de las ubicaciones actuales nombradas.

Es probable que los jugadores solo descubran qué son estos archivos de sonido de pasos de nieve y si la nube blanca es en realidad una tormenta de invierno cuando termina la temporada seis. Epic generalmente hace grandes eventos únicos al final de cada temporada, por lo que algo relacionado con la nieve podría ocurrir cuando la sexta temporada termine el 6 de diciembre.

Los jugadores de Fortnite que piensan que todo está conectado pueden comenzar a ser promocionados por un mapa con tema de nieve para la temporada siete y la Navidad.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*