67 Views
0

Diablo III: Eternal Collection, lanzado en Nintendo Switch el 2 de noviembre, y desde entonces, los jugadores han estado jugando el juego de una forma que nunca antes habían podido.

Hasta ahora, los jugadores que querían jugar sobre el aclamado rastreador de mazmorras sobre la marcha tenían que llevar una computadora portátil u otros dispositivos periféricos con ellos dondequiera que iban. Pero con el último lanzamiento de Diablo, solo pueden sacar su Switch y reanudar su aventura al instante.

El juego se ha vuelto tan accesible que los desplazamientos diarios al trabajo han cambiado de simples viajes a oportunidades para obtener más botín.

El Santuario siempre está abierto ahora, lo que permite a los jugadores entrar y salir cuando lo deseen a lo largo de sus horarios normales. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de la experiencia legendaria.

El éxito multigénero de Blizzard siempre ha sido elogiado porque se hizo bien, y la transición a Switch no hizo que el juego perdiera nada de su pulido. El modo de juego es suave y con todas las opciones de control disponibles, todos pueden encontrar su forma preferida de jugar.

Si bien el juego se ve tan bien como siempre cuando se acopla y se muestra en un televisor, la experiencia real viene de llevarlo contigo para disfrutarlo en el modo portátil. Tener acceso a Diablo y cada pieza de contenido agregado después del lanzamiento lo hace perfecto en Switch.

Mientras espera a los amigos en un restaurante, puede sacar su interruptor y derribar a ese jefe complicado o simplemente pasear con la esperanza de que caiga la próxima pieza de equipo que apreciará. Y cuando lleguen allí, pueden emparejarse y jugar juntos usando dos Joy-Cons u otro Switch.

Los fanáticos del clásico juego de Diablo no solo tienen todo lo que quieren, sino que también se incluye todo el contenido adicional que lanzó Blizzard después del juego original.

La expansión de Reaper of Souls y el paquete de clase Rise of the Necromancer están empaquetados junto con el juego base en la Colección Eternal. Eso eleva el total a siete clases, cinco actos y algunas otras exclusivas también.

Mientras exploras el Santuario en Nintendo Switch, puedes encontrar contenido exclusivo relacionado con la serie The Legend of Zelda .

Esto incluye una mascota temática después de un molesto Cucco, un marco de retrato Triforce y un exclusivo conjunto de transmogrificación que dará acceso a un conjunto de armadura basado en “El Gran Rey del Mal” Ganondorf. Bastante limpio, ¿eh?

Recoge o sumérgete en una narrativa que te invita a desviarte del camino principal e interactuar con el resto del mundo mientras cuentas una historia a través de un juego adictivo e innumerables personajes, tanto el principal como el NPC, que agregan múltiples niveles de profundidad.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*