227 Views
0

Todo un conjunto se hizo realidad dos meses después de que fuera redactado por primera vez por un niño.

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, agregó anoche un nuevo conjunto de cosméticos con temática de pollo a Battle Royale . Se llama Fowl Play y presenta un pico, un bling trasero, un planeador y un traje llamado Tender Defender.

La primera vez que la comunidad de Fortnite se enteró de Tender Defender fue hace dos meses. El hijo de ocho años del usuario de Reddit tfoust10 creó un bosquejo aproximado de lo que quería que fuera una piel de “Chicken Trooper”. El padre dijo que su hijo siempre le pedía que le sugiriera esa piel a Epic, y luego usó Reddit para hacer eso.

A la comunidad le encantó la idea. Los usuarios de Reddit subieron de forma masiva el concepto, y el usuario Etsyturtle llevó la sugerencia del niño al siguiente nivel.

Etsyturtle creó una versión pulida de Chicken Trooper, que ahora se llamaba Tender Defender. La piqueta se convirtió en una batidora de huevo, la parte posterior se convirtió en un huevo roto y el planeador de pollo se convirtió en una cosa. A Tfoust10 le encantó la propuesta de Etsyturtle pulida, diseñada y aprobada.

El niño apareció poco después en otro post que hizo su padre. El niño estaba sosteniendo un nuevo borrador para el equipo de Chicken Trooper con dos nuevas ideas, una para una pepita de pollo y otra para una piqueta de pollo. Fue elogiado por los usuarios de Reddit nuevamente, y la versión de Etsyturtle estaba en el fondo de la foto pegada a una pared.

Dos meses de frenesí de Chicken Trooper hicieron que Epic aceptara la sugerencia del niño. La versión del juego es muy similar a la que hizo Etsyturtle. Ahora, todos los jugadores de Fortnite pueden comprar el atuendo Tender Defender con el bling trasero Hatchback para 1,500 V-Bucks, el planeador Flappy Flyer para 800 V-Bucks y el pico Scrambler para 500 V-Bucks.

Si bien algunos niños pueden presumir a sus amigos acerca de su número de Victory Royales, el hijo de tfoust será el único que puede presumir de tener su propia piel agregada a Fortnite .

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*