37 Views
0

Las nuevas versiones de un arma favorita de los fanáticos en  Fortnite  se agregarán al popular juego de batalla real en un futuro cercano.

Las variantes épicas y legendarias de Pump Shotgun están “pronto”, para  Fortnite: Battle Royale , de acuerdo con el mensaje de noticias del juego de hoy. Sin embargo, no hay más información disponible sobre las variantes de escopeta en este momento.

La escopeta que se muestra en el mensaje de Noticias, sin embargo, no se parece exactamente a la escopeta de la bomba actual en  Fortnite . En realidad, se parece más a una escopeta SPAS-12 vista en los últimos  títulos de Call of Duty .

Solo por su rareza, estas escopetas de bomba épicas y legendarias probablemente serán muy poderosas en el juego. Y lo más probable es que no sea una coincidencia que las escopetas estén configuradas para recibir grandes cambios de saldo en la próxima actualización v6.31

En general, Epic se burla de que los nuevos elementos están “pronto” justo antes de que estén listos para agregarlos al juego, por lo que estas variantes de escopeta podrían unirse al mundo de  Fortnite  muy pronto, o incluso tan pronto como esta semana.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*