10 Views
0

Tras el proceso de franquicia del año pasado, los fanáticos de NA LCS están bien informados de qué organizaciones estarán en la liga en el futuro. Pero no se puede decir lo mismo de los jugadores en equipos específicos.

La mayoría de los equipos en NA LCS han decidido cambiar su alineación hacia 2019. Aquí están todos los cambios confirmados en la lista de NA LCS antes del inicio de la próxima temporada.

Team Liquid

Team Liquid ha adquirido la estrella del medio Nicolaj Jensen  y soporte a Jo ” CoreJJ ” Yong-in.

Cloud9

Cloud9 ha confirmado que los participantes de Greyson ” Goldenglue ” Gilmer y Yasin ” Nisqy” Dinçer estarán en el equipo en 2019, en reemplazo de Jensen.

100 Thieves

100 Thieves es la primera organización en finalizar oficialmente su lista para 2019. 100T estará representada por Kim ” Ssumday ” Chan-ho, Andy “AnDa” Hoang, Choi ” Huhi ” Jae-hyun, Bae ” Bang ” Jun-sik, y Zaqueri “Aphromoo” Negro. El ex 100T mid laner Yoo “Ryu” Sang-wook ahora servirá como entrenador asistente del equipo .

TSM

Hasta el momento, esta temporada baja, TSM ha firmado con el soporte de Cloud9 y Echo Fox con Andy ” Smoothie ” Ta, mientras que el jungler Mike Yeung  dejó la organización. Además, Sergen ” Broken Blade ” Çelik reemplazará a Kevin “Hauntzer” Yarnell como el laner superior de TSMJesper “Zven” Svenningsen también tuiteó que jugará para TSM en 2019.

Echo Fox

Clutch Gaming ha confirmado la transferencia del carril superior Colin “Solo” Earnest, ADC Apollo Price y el soporte de Nickolas “Hakuho” Surgent a Echo Fox. La organización también  anunció  la salida de Smoothie, que ahora está en TSM.

FlyQuest

FlyQuest no ha anunciado ningún movimiento de la lista todavía. Sin embargo, según los informes, el equipo ha adquirido el parque “Pobelter” de carril medio Eugene.

OpTic Gaming

Luego de la salida de PowerOfEvil, OpTic anunció la incorporación del ex campeón mundial de carril medio Lee “Crown” Min-ho.

Clutch Gaming

El único cambio confirmado en la lista de Clutch Gaming es la salida del medio Fabian “Febiven” Diepstraten, quien se ha  unido a Misfits . Según se informa, Clutch está programado para presentar una lista que incluye Heo ” Huni ” Seung-hoon, Nam “LirA” Tae-yoo, Tanner Damonte , Chae “Piglet” Gwang-jin y Philippe “Vulcan” Laflamme.

Golden Guardians

Golden Guardians no ha hecho movimientos oficiales de la lista todavía. Según informes, el equipo está listo para firmar al legendario corredor de línea Henrik “Froggen” Hansen, Kevin ” Hauntzer ” Yarnell, y apoyar a Kim “Olleh” Joo-sung

CLG

CLG adquirió el ex jugador de OpTic Gaming, Tristan ” PowerOfEvil ” Schrage para reemplazar a Huhi.

 

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*