52 Views
0

Con el evento Overwatch  Halloween Terror fuera del camino, los jugadores se están preparando para el próximo evento programado. Probablemente, será la celebración estacional de Winter Wonderland; si Blizzard sigue el calendario que ha estado usando durante los últimos años.

Blizzard tiene la costumbre de relanzar los eventos estacionales de Overwatch , como Halloween Terror, Summer Games y Lunar New Year. El nuevo contenido suele acompañar a estos eventos, pero Blizzard también trae aspectos y cosméticos antiguos a un precio con descuento. Entonces, ¿qué sigue en el expediente? Te tenemos cubierto.

¿Qué viene después?

Eventos overwatch

Winter Wonderland es el próximo evento estacional en el programa Overwatch . En 2017, el evento de invierno comenzó el 12 de diciembre y continuó hasta el 1 de enero. Podemos esperar un horario similar este año, aunque Blizzard no ha hecho un anuncio oficial sobre la hora de inicio del evento. Un mes después del evento Winter Wonderland, Blizzard suele llevar a cabo la celebración del Año Nuevo Lunar, que comenzó el 8 de febrero del año pasado. Al igual que el evento de invierno anterior, la celebración de temporada agrega nuevas máscaras y contenido jugable al juego.

Ajustes de héroe

Blizzard acaba de agregar un nuevo héroe, Ashe, a Overwatch , por lo que todavía estamos lejos de la siguiente. Pero nunca es demasiado temprano para empezar a especular. Otro héroe potencial fue presentado durante el debut de Ashe en el corto de McCree Reunion . Echo, el misterioso robot oculto en la carga útil de la Ruta 66, probablemente se unirá a Overwatch pero no como héroe 30 .

¿Están las nuevas características en camino?

Sistema espectador

Blizzard debutó con un sistema de espectadores durante la Copa Mundial Overwatch , que permitió a los jugadores usar un cliente especial de Overwatch para ver los partidos a medida que ocurrían. El sistema permite a los jugadores controlar la cámara del juego para la Copa Mundial Overwatch como si fueran observadores profesionales. Blizzard lo llamó el visor de la Copa Mundial Overwatch , pero en realidad es mucho más que eso. Ahora está desconectado, pero Blizzard tiene la intención de recuperarlo para que los fanáticos puedan ver partidos profesionales como quieran.

Más allá del juego competitivo, Blizzard dijo que eventualmente estará disponible para que los jugadores puedan volver a ver sus propios juegos usando la funcionalidad de repetición. Tiene el potencial de ser un cambio de juego para jugadores profesionales y casuales por igual.

Editor de mapas

El equipo de desarrollo de Overwatch está interesado en darles a los jugadores de Overwatch la capacidad de crear mapas personalizados, pero aún queda mucho camino por recorrer. Kaplan dijo en septiembre de 2016 que a Blizzard “le encantaría” poner más herramientas a disposición de la comunidad.

“Nuestro principal problema ha sido que hemos creado un nuevo motor para Overwatch  ,escribió Kaplan “Las herramientas y la tecnología no están en un estado en el que sea fácil hacerlas públicas. Seguimos hablando de formas de obtener un mapa de ruta para llegar a algún día. Tanto nuestro equipo de diseño como nuestro equipo de herramientas están muy interesados ​​en intentar que esto suceda algún día. Pero este concepto no pasaría en el corto plazo “.

Mini mapa

Un mini mapa para los espectadores de torneos de deportes puede llegar pronto, pero Blizzard nunca agregará uno a la interfaz de juego normal. “Filosóficamente nos opusimos a agregar un mini mapa al HUD por motivos de juego”, dijo Kaplan en febrero de 2017. “Queríamos reservar momentos de ‘conciencia enemiga’ para ciertas habilidades de héroe como la última de Widowmaker o el Sonar Arrow de Hanzo.

Esperamos que las actualizaciones que se aproximan sea un bien para este juego.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*