18 Views
0

SK Telecom T1, tres veces campeón del mundo, ha completado su súper equipo 2019 con la incorporación del ex soporte de KT Rolster, Cho “Mata” Se-hyeong.

Mata ingresa a SKT después de un verano exitoso con KT.

 Mata y KT dominaron la división de verano LCK de 2018, ganando el primer título nacional de la organización en cuatro años. Uno de los favoritos para levantar la Copa del Invocador este año, KT fue eliminado del Campeonato del Mundo en los cuartos de final por los ganadores eventuales del torneo, Invictus Gaming.

Mata se unirá a una línea de SKT repleta de talentos y estrellas de los esport, entre los que se incluyen el top laner Kim “Khan” Dong-ha, Park “Teddy” Jin-seong y, por supuesto, la franquicia de la organización , Lee “Faker” Sang -hyeok.

Además de Mata, SKT anunció la firma del ex entrenador de Jin Air Green Wings, Kim “Fly” Sang-chulFly regresó a Corea a principios de 2018, después de entrenar al ahora fallecido equipo de NA LCS, Phoenix1Fly seguirá a Teddy, a quien entrenó a lo largo de 2018 mientras estaba en Jin Air.

Con la firma de Fly, SKT anunció la partida de los entrenadores Bae “Bengi” Seong-woong, y Lee “PoohManDu” Jeong-hyeon. Mientras que PoohManDu actualmente está buscando oportunidades de entrenamiento en otros lugares, Bengi tomará un permiso de ausencia de ESPORT para realizar su servicio militar obligatorio.

La importante reconstrucción de la plantilla de SKT se produce después de la temporada más desfavorable de la organización desde que ingresó en League of Legends , y SKT se perdió su primer playoff nacional en el verano.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*