63 Views
0

Lúcio-Oh’s, un cereal inspirado en Overwatch , está listo para probar en la tienda Kellogg’s NYC en este momento, a pesar de que el lanzamiento completo está programado para diciembre. El  artista conceptual de Overwatch , Anh Dang, tuiteó desde la tienda el 26 de noviembre, mostrando el cereal verde y amarillo en el dispensador de pared de Kellogg.

El local de Kellogg’s NYC es esencialmente una barra de cereales para que los clientes creen sus propias creaciones extravagantes de desayuno. Y ahora, justo antes del lanzamiento de Lúcio-Oh, los amantes de los cereales pueden probar la nueva  oferta Overwatch , y un montón de otras ofertas de cereales, también. O bien, puede mezclar todos los cereales en bucle de Kellogg para obtener el último tazón de O’s.

El cereal, una colaboración entre Kellogg y Blizzard , se reveló oficialmente en noviembre en BlizzCon 2018, después de haber sido filtrado semanas antes. El precio no está disponible de forma inmediata, pero probablemente tendrá un precio muy similar al de cualquier caja normal de cereal de Kellogg. Al comprar la caja, los  jugadores de Overwatch reciben  un “aumento gratuito de la caja de botín”, que aumenta la cantidad de cajas de botín obtenidas en unos pocos niveles. Para obtenerlo, se debe comprar una caja entre el 3 y el 31 de diciembre y luego se debe cargar el recibo en el sitio web de Kellogg. El aumento de la caja de botín tomará unos días antes de que se agregue a su  cuenta Overwatch .

Los  fanáticos de Overwatch ciertamente están emocionados de tener en sus manos el cereal. Los Lúcio-Oh han sido un tema candente en la   comunidad de Overwatch : un grupo de jugadores incluso creó una petición para obtener una versión de la vida real del cereal, que una vez fue solo una fumigación en el juego. El cereal en sí tiene un diseño similar al de Apple Jacks, pero con un sabor a vainilla.

Ojalá llegue algo así a América Latina.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*