224 Views
0

Con la actualización v6.31, los   jugadores de Fortnite pueden enviar regalos a amigos en la tienda de artículos. Los obsequios están disponibles para todos los usuarios, a menos que opte por no recibirlos, excepto los jugadores en dispositivos iOS, ya que las políticas de Apple no lo permiten. El período de donación inicial es solo una prueba y durará una semana.

Es un proceso simple. Los jugadores deberán navegar a  la  Tienda de artículos de Fortnite y seleccionar un artículo. Habrá dos opciones disponibles: comprar para usted o comprar como regalo. Al seleccionar la opción de comprar como regalo, aparecerá una ventana que le preguntará a qué amigo enviarlo, junto con una opción para un mensaje personalizado. Su destinatario recibirá la caja de regalo cuando inicie sesión a continuación.

La función de regalo está disponible solo para aquellos que tienen habilitada la autenticación multifactor, y los regalos solo se pueden enviar a jugadores que han sido tus amigos durante al menos 48 horas. Los regalos sólo pueden enviarse tres veces en un período de 24 horas, y son  no  reembolsables. Las personas que no estén interesadas en recibir regalos pueden deshabilitar la función en  la  configuración de la cuenta de Fortnite .

La actualización  v6.31 de Fortnite se puso en marcha esta mañana, agregando nuevas escopetas y arreglando torretas montadas. Los examinadores ya han descubierto un montón de nuevas pieles ocultas en  los  archivos de juegos de Fortnite , que incluyen opciones para nuevas máscaras, picos y adornos. Ninguno de los artículos ha sido confirmado por Epic todavía. Pero si se confirman pronto, los nuevos elementos pueden ser regalos para tus amigos.

 

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*