22 Views
0

En resumen,  Super Smash Bros. Ultimate  para Nintendo Switch se lanzará el 7 de diciembre, pero dependiendo de su región, el juego podría lanzarse antes o después que otros propietarios de Nintendo Switch.

Si quieres jugar el juego lo antes posible, lo más inteligente sería descargarlo digitalmente. De esa manera, tan pronto como su región llegue a 00:01, el juego se desbloqueará y podrá jugarlo de inmediato.

Si lo compra físicamente, tendrá que esperar que su tienda esté realizando un lanzamiento a medianoche o esperar el día del lanzamiento para finalmente poner la tarjeta en su consola y destruirla.

Sin embargo, si realmente quieres ser una de las primeras personas en jugar, puedes teóricamente crear una cuenta en línea de Australian Nintendo Switch y comprar el juego en esa región. El interruptor de Nintendo está bloqueado por regiones, por lo que puedes jugar juegos de otras regiones en las consolas de NA y de la UE.

Sin embargo, no lo recomendamos, ya que el juego podría estar bloqueado en esa cuenta y es posible que tenga que comprar una suscripción en línea por separado en esa cuenta para jugar en línea.

Para aquellos que estén dispuestos a esperar, el juego está a solo unos días, por lo que no queda mucho tiempo.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*