1838 Views
0

Overwatch sigue siendo muy popular, a pesar de tener más de dos años. Blizzard sigue actualizando el juego, agregando nuevos héroes y características, para que los fanáticos sigan regresando. La Liga Overwatch también ayuda; una próspera escena de los deportes es comprometer a la base de jugadores de Overwatch de una manera completamente diferente. ¿Pero cuántas personas siguen jugando a Overwatch diariamente? Eso no es un número que Blizzard haya estado abierto a compartir.

El último número reportado por Blizzard es un total de 40 millones de jugadores en mayo de 2018, justo cuando se acercaba el evento del segundo aniversario del juego. Blizzard no aclaró el contexto de este número; es probable que signifique copias vendidas y no jugadores activos. Aunque el ritmo definitivamente se había desacelerado, el total de 40 millones seguía siendo un crecimiento significativo desde que Blizzard reportó 35 millones de jugadores en octubre de 2017. Estas cifras no pueden ser los usuarios activos mensuales de Overwatch Blizzard reportó 37 millones de usuarios activos mensuales para todos sus juegos en un informe de ganancias del segundo trimestre de agosto de 2018, un número abajo de un millón de usuarios activos mensuales desde el primer trimestre de 2018.

En el segundo trimestre de 2017, como referencia, Blizzard notó que los usuarios activos mensuales en su conjunto de juegos, incluido Overwatch , se contabilizaron en 46 millones, una pérdida de nueve millones en usuarios activos mensuales un año después.

Ninguno de estos es necesariamente malo para OverwatchDefinitivamente no es un “juego de dedicación”. Blizzard continúa ganando dinero con el título a través de la venta de cajas de botín y el interés continuo en la Overwatch League. Mucha gente sigue jugando a Overwatch , pero el número exacto de usuarios activos sigue siendo un misterio.

¿Porque Blizzard esconde la cifra de jugadores en Overwatch?

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*