202 Views
0

La figura muestra a Zoe sentada sobre una roca en la base de su piel, mirando a una mariposa sentada en su mano. Similar en tamaño a una taza de café, la figura Zoe en miniatura de Riot cuenta con una altura de 5,6 pulgadas y un ancho de 3,9 pulgadas. Parte de la serie de tres figuras de Riot, Zoe está empaquetada en una caja coleccionable, que tiene la etiqueta número seis, ya que es la sexta figura lanzada en el set.

La cifra costará $30 usd ($20.000 clp) , el mismo precio que la cifra de Urf de Riot, que forma parte de la línea de tres cifras de la serie. Además de Zoe y Urf, la serie de tres figuras de Riot incluye K/DA Ahri, Odyssey Jinx, Championship Ashe, Teemo y un dúo especial con Xayah y Rakan.

Para cualquier persona que todavía no esté satisfecha con solo la figura, Riot también ha sacado una camiseta con Zoe a medio camino en su portal, sosteniendo un manojo de fragmentos de piel.
El lanzamiento de esta colección y camiseta de Zoe coincide con el primer aniversario del campeón desde su lanzamiento.

Zoe llegó por primera vez al cliente en vivo de League of Legends hace poco más de un año, el 21 de noviembre. Además de su aspecto básico, Zoe tiene dos aspectos alternativos en el juego: Cyber ​​Pop Zoe y Pool Party Zoe.

https://na.merch.riotgames.com/en/collectibles/figures/zoe-figure-xl.html

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*