202 Views
0

La sexta temporada de Fortnite , la semana 10, llegó hoy con un nuevo conjunto de desafíos de Battle Pass. Pero esta vez, la estrella de batalla o el estandarte secreto podría ser solo un sueño.

Aparentemente, el desarrollador de Fortnite Epic Games, renunció a agregarlos esta semana. Lo que hace que la mayoría de los jugadores piensen que estos elementos secretos faltan es la pantalla de carga de esta semana.

Por lo general, esconden una pista de dónde encontrar el estandarte secreto o la Estrella de la batalla de esa semana, ya que solo se desbloquean cuando un jugador termina los desafíos gratuitos y premium de esa semana. Pero la pantalla de carga de la semana 10 no tiene una estrella de batalla con el símbolo de la bandera, como las anteriores. En su lugar, muestra las coordenadas G8, H8, G9 y H9 en un sector cerca del centro de la pantalla.

Es muy probable que estas coordenadas estén vinculadas al mapa Fortnite , que se divide en áreas cuadradas que varían de A1 a J10. Las coordenadas  se intersectan en un área cerca de Paradise Palms que aparentemente no tiene incidentes. Pero tal vez haya un nuevo elemento oculto allí, o Epic solo quería probar un nuevo tipo de pista para estrellas de batalla ocultas y pancartas.

La estrella de la batalla secreta de la temporada cinco, semana 10, también faltaba hace algunos meses y nunca se agregó a  FortniteEsta podría ser otra pista de que Epic dejó la última semana de la sexta temporada sin una también.

Sea lo que sea, Epic lo mantiene un misterio. Los jugadores deberán completar los desafíos de la semana 10 para descubrir qué podría estar pasando en estas coordenadas.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*