25 Views
0

emana 10 de Fortnite: los desafíos de Battle Royale se acaban de revelar. Los jugadores con los seis Pases de batalla de la temporada gratuita y premium ahora pueden saltar al juego para obtener su último conjunto de estrellas de batalla de los desafíos semanales.

Los desafíos de esta semana están por todas partes. Los jugadores deberán visitar algunas ubicaciones con nombre, obtener eliminaciones con armas específicas, cofres de búsqueda y completar un nuevo desafío de contrarreloj con un vehículo.

A continuación, encontrará la lista completa de desafíos de la sexta temporada, la semana 10 de Fortnite: Battle Royale.

Desafíos libres

Reto Recompensa
Estructuras de construcción (0/250) Estrellas de batalla
Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado (0/3) Estrellas de batalla
Busca cofres en Tilted Towers o Paradise Palms (0/7) Estrellas de batalla

Desafíos premium

Reto Recompensa
Colocar torretas montadas en diferentes partidos (0/3) Estrellas de batalla
Etapa 1: tierra en enlaces perezosos (0/1) Estrellas de batalla
Pruebas cronometradas completas del vehículo (0/3) Estrellas de batalla
Etapa 1: Eliminación de escopeta (0/1) Estrellas de batalla

Los desafíos libres parecen bastante fáciles. Dado que los jugadores de Fortnite tienen que construir estructuras durante los partidos, el primer desafío debería ser natural mientras juegas. Para el desafío de cofres, tener la opción de buscar en Tilted o Paradise Palms hará que sea más fácil completarlo, ya que los jugadores se repartirán entre estas dos áreas en lugar de apilarlas en una sola.

Visitar el barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado también es fácil. Solo debes saber dónde están e ir allí, y no tienes que visitarlos a todos en una sola partida. El barco vikingo se encuentra en el pueblo vikingo al sureste de Snobby Shores, el camello se encuentra en la esquina sudoeste de la zona desértica, cerca de los campos fatales y el aterrizaje de la suerte, y el autobús de batalla se estrelló al norte del lago Leaky, cerca de las Palmas del Paraíso.

Los desafíos premium pueden ser un poco más difíciles. La colocación de torretas montadas debe ser la más fácil, ya que sus tasas de caída continúan un poco altas. Recuerde que no tiene que matar a nadie con ellos, simplemente coloque uno en el suelo.

Los desafíos progresivos parecen simples: aterrizar en algún lugar y eliminar jugadores. Recuerde que las etapas posteriores de ambos desafíos pueden volverse un poco más difíciles, especialmente si no está acostumbrado a obtener eliminaciones con ciertas armas.

Completar las pruebas de tiempo del vehículo es quizás el desafío más difícil. Tienes que encontrar dónde están y completar la prueba dentro del límite de tiempo. Sea paciente y asegúrese de que el área esté despejada antes de subirse a esos vehículos ruidosos.

Después de completar todos los desafíos, es hora de agarrar la estrella de batalla secreta. Consulte nuestra guía para más detalles.

Completa todos los desafíos y espero que ya sea suficiente para conseguir ese equipo de nivel 100 antes de que comience la temporada siete.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*