77 Views
0

Riot anunció ayer que la exitosa lista de campeones y nerfs de runas del parche 8.24 estaba casi finalizada, y hoy, en los foros oficiales de League of Legends arrojó algo de luz sobre lo que viene después de 8.24.

La lista revelada ayer estaba completamente llena de nerfs, y, como era de esperar, también lo era la lista de hoy. Para empezar, habrá un mini parche después del 8.24 llamado Parche 8.24b que tomará un descanso de las nuevas características sin parar de la pretemporada para repartir algo de equilibrio, y solo equilibrio. En ese parche, Riot está planeando nerfs para toneladas de campeones, incluidos Pyke y Karthus, así como algunas runas. Después de todo, es probable que todos estemos de acuerdo en que la Presencia de la mente y el enfoque absoluto están recibiendo demasiada atención últimamente.

Esta estructura de parche es muy similar a lo que hizo Riot en la pretemporada del año pasado, ya que en realidad hubo un parche 7.24b dedicado por completo al equilibrio. Por supuesto, eso fue definitivamente necesario debido al lanzamiento de la nueva estructura de runas y la eliminación de runas y maestrías antiguas. Este año, la pretemporada es ciertamente menos extrema, pero nunca es una mala idea limpiar cualquier valor atípico causado por los cambios de pretemporada. Pyke y Karthus ciertamente califican como valores atípicos, ya que han estado dominando sus respectivos roles.

Aunque, esos papeles respectivos no son lo que esperas. Pyke ya no está siendo spam como soporte. En su lugar, se está desempeñando demasiado bien como un carril central, y Karthus se está jugando principalmente en el carril bot, aunque su efectividad en el carril medio sigue siendo sólida.

Dark Harvest ya ha sido nerfeado en un hotfix (dos veces) esta pretemporada, pero, según se informa, también está siendo atacado por un nerf en 8.24, que debería llegar la próxima semana. Esperamos que 8.24b llegue dos semanas después, aunque la pretemporada siempre es difícil de planificar.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*