58 Views
0

Esta es la última semana de Fortnite: Battle Royale temporada seis. La séptima temporada comienza el 6 de diciembre, eliminando los desafíos, el nivel y la progresión de Battle Pass de la temporada anterior, excepto los desafíos específicos del atuendo. Los jugadores volverán al nivel uno y comenzarán un nuevo desafío en una isla Fortnite que podría ser diferente de lo que estamos viendo hoy.

Hay muchas pistas sobre lo que puede suceder en la séptima temporada de Fortnite . A pesar de que el desarrollador de Fortnite, Epic Games, no confirma lo que los jugadores pueden esperar ver este jueves, hay muchas conjeturas que podemos hacer basadas en pistas que están actualmente en el juego y en el historial de cambios del juego cada temporada.

Iceberg y castillo nueva ubicación con nombre

Un iceberg con un castillo encima se está acercando a la isla Fortnite . Se está moviendo desde el suroeste de la isla hacia Flush Factory. FortniteIntel tomó algunas imágenes de la masa de hielo que muestran lo que parece ser un castillo o torres con las luces encendidas en su interior.

Este es el último desarrollo con respecto a una extraña nube blanca que apareció hace dos semanas en la misma área. Los jugadores encontraron la semana pasada que en realidad era un iceberg , pero al principio, la mayoría de los jugadores solo pensaron que era una tormenta de nieve que podría traer grandes cambios al mapa Fortnite , como siempre ocurre cuando cae una nueva temporada.

Todavía creemos que el iceberg no vendrá solo.

Renovación del mapa de temática invernal

Si el iceberg está rodeado por una nube blanca, no sería extraño que esa masa de hielo también trajera a Winter con él. Nos acercamos a la temporada de vacaciones, y el invierno está a punto de comenzar en gran parte del mundo real también. Hacer una renovación de la isla Fortnite con áreas cubiertas de nieve y adornos navideños encajaría perfectamente en el mundo real.

Fortnite fue condecorado para Halloween para la sexta temporada, y los jugadores incluso tuvieron el evento Fortnitemares por un tiempo con Cube Monsters y Corrupted Areas. Esto podría significar que un evento temático de vacaciones también está llegando.

Eventos temáticos navideños y modos de tiempo limitado

Después del evento de Halloween, se presentó Fortnitemares , se convirtió en un precedente para que los jugadores esperen y demanden más eventos de Fortnite con temas después de las vacaciones y celebraciones del mundo real.

Un evento Fortnite con tema navideño que podría durar varias semanas en la séptima temporada es un hecho en este momento. La mayoría de los juegos en línea aprovechan esta época del año para que sus jugadores celebren esta temporada festiva en el juego, por lo que Fortnite puede ir por ese camino. Un nuevo modo de juego podría apoderarse de los estándares para forzar a los jugadores a nuevos cambios mecánicos y de juego por un tiempo. Si no, un modo de tiempo limitado con nieve es lo menos que esperamos.

Nuevo pase de batalla y trajes progresivos.

Epic no tiene ninguna razón para eliminar el sistema Battle Pass del juego. Los jugadores pueden comprar el pase de batalla premium o ir con la versión gratuita durante las 10 semanas de la temporada, desbloqueando artículos cosméticos y V-Bucks a medida que los actualicen.

Como en cada nueva temporada, los jugadores pueden esperar un nuevo Battle Pass con elementos exclusivos que antes no estaban disponibles. Los equipos de nivel uno y 100 pueden seguir teniendo los desafíos progresivos vinculados a ellos que permitirán a los jugadores desbloquear sus otros estilos.

Esto es lo que esperamos ver cuando caiga la temporada siete. Si nuestras conjeturas son buenas o no, solo Epic lo dirá el 6 de diciembre cuando comience la séptima temporada en Fortnite.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*