145 Views
0

Fortnite está recibiendo un modo de juego creativo pronto. Permitirá a los jugadores construir libremente sin tener que preocuparse por el combate o conseguir Victory Royales, que sería una experiencia similar a Minecraft.

Será una opción separada en el menú Fortnite junto con el PvP Battle Royale y el PvE Save The World.

El modo fue filtrado por Fortnite YouTuber Lachlan durante la noche. Publicó un video en su canal que decía que tenía acceso exclusivo al modo de antemano y que lo había estado reproduciendo durante un tiempo. Parece que Lachlan cometió un error y rompió un embargo, ya que se refiere al modo de juego como si ya hubiera sido anunciado.

El video de Lachlan ha sido retirado de su canal de YouTube, pero hay espejos disponibles en línea que muestran el juego Fortnite Creative .

En Creative , los jugadores tienen algunos servidores con islas donde pueden construir lo que quieran. Los jugadores están libres de restricciones como daños por caídas, ya que aparentemente pueden incluso volar por el mapa y no pueden usar armas.

Fortnite Creative también permitirá a los jugadores mover y copiar fichas de islas como hormigón, hierba, arena y lo que esté disponible. Esto les ayudará a construir ciudades, desiertos, bosques y cualquier bioma e isla que puedan imaginar. También pueden seleccionar plantillas de estructura en un menú para colocar edificios especiales que existen en  Battle Royale y Save the World.

Es un modo de caja de arena completa donde lo único que importa es crear la isla Fortnite perfecta para ti y tus amigos.

Aparentemente, Fortnite Creative es lo que se anunciará mañana en The Game Awards.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Comments

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*