202 Views
0

Fortnite Creative es el nuevo modo sandbox que llegará a Fortnite el 13 de diciembre, anunció hoy el desarrollador de juegos Epic Games. Los jugadores que compren el Pase de Batalla Fortnite: Battle Royale temporada siete cuando se lance este jueves tendrán acceso exclusivo exclusivo al modo tan pronto como completen su compra.

El enfoque de Fortnite Creative es hacer cosas en lugar de destruirlas.

Epic mostró imágenes del modo de juego. Los jugadores podrán construir su isla Fortnite privada solo o con amigos con una serie de recursos para elegir. A diferencia del modo Playground en Battle Royale , los jugadores estarán en una isla completamente diferente donde podrán crear y agregar estructuras completas a su isla.

Fortnite Creative también permitirá a los jugadores crear escenarios personalizados para sus batallas con amigos, o incluso crear un paisaje para su propia cinemática.

Fortnite Creative se filtró esta mañana temprano por YouTuber Lachlan, que fue uno de los 16 creadores de contenido invitados por Epic para ver este nuevo modo de juego de antemano. El anuncio confirma que la información filtrada es real.

Con Fortnite Creative anunciado, el misterioso evento Fortnite que se llevará a cabo en los Premios del Juego de mañana sigue siendo desconocido. Algunas personas pensaron que el modo se daría a conocer en el evento, pero es poco probable ya que el anuncio menciona un “estreno mundial”.

Los fanáticos de Fortnite tendrán que esperar hasta mañana por la noche para saber de qué se trata el anuncio, pero pueden desbloquear Fortnite Creative en cuanto comience la temporada siete.

 

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*