566 Views
0

El evento Luna de Sangre ha sido una recurrencia anual en League of Legends durante los últimos años, con cada año luciendo nuevas pieles para agregar a la familia. Las máscaras de eventos de este año se revelaron hoy cuando Riot las agregó al PBE.

Hay uno para Pyke, que marca su primer skin desde su lanzamiento en primavera, uno para Aatrox y otro para Sivir. Este es el primer skin de Aatrox desde su actualización este verano, pero todos sus skins más antiguos también fueron rediseñados para la actualización, por lo que realmente no cuenta.

Sin embargo, la skin de Aatrox sigue siendo muy interesante, ya que parece reemplazar la variante del demonio Darkin con una Luna de Sangre, lo que significa que retiene la mayoría de sus atributos humanos. Si has querido saber cómo sería un Aatrox humano con candados blancos que fluyen (spoiler: el es sexy ), eso es todo. Aatrox también está obteniendo una variante de Prestigio, que probablemente se obtenga al participar en el evento anual Blood Moon y ganar algún tipo de token de evento.

Aquí está cada skin de Luna de Sangre. Aún no se ha anunciado ningún precio.

Aatrox Luna de Sangre

Aatrox Luna de sangre de prestigio

Pyke Luna de sangre

Sivir Luna de Sangre

 

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*