69 Views
0

Alcance con un rifle de francotirador en Fortnite: Battle Royale hace que el punto de mira se mueva un poco hacia la izquierda, ha encontrado un jugador.

El jugador Luu90 descubrió que el rifle de francotirador no apuntará a la posición del punto de mira anterior cuando esté dentro del alcance. Lo muestran en un video sobre el subreddit de Fortnite.

Primero apuntan a la cabeza de su oponente con un raro rifle de asalto. Luego cambian al épico Sniper sin mover los personajes, el alcance hacia dentro y el objetivo con alcance se mueve un poco hacia la parte inferior y hacia la izquierda, a unos pocos centímetros del hombro derecho del oponente. Ese disparo pudo fallar el objetivo, que fue el primero perfectamente en el centro de la cruz.

Este es un movimiento importante para los jugadores que les gusta usar el punto de mira regular de otras armas para apuntar a los oponentes antes de disparar con el rifle de francotirador. Esto les permite saltarse la animación de alcance y realizar disparos potentes con el Rifle de francotirador con mayor velocidad sin perder precisión. Este movimiento incomprensible también agrega imprevisibilidad a una técnica que debe ser consistente.

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, aún tiene que comentar sobre ese movimiento de objetivo, lo que deja a los jugadores especulando sobre lo que lo está causando. Algunos dicen que ha estado en el juego desde la cuarta temporada y está destinado a evitar que los jugadores apunten fácilmente con un rifle de francotirador, un arma con la que debería ser difícil apuntar. Otros piensan que es solo un error que debería solucionarse para reducir la aleatoriedad de disparos rápidos con rifles de francotirador.

Los jugadores y Epic todavía necesitan entender la gravedad de la cuestión es. Esto podría ser un error que solo ocurre cuando cambias entre un rifle de francotirador épico y un raro rifle de asalto, pero también puede ocurrir sin importar la rareza y el arma dentro de estas clases.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*