40 Views
0

Al igual que con cada Capcom Cup, finalmente se nos ha dado una idea de qué personajes se unirán a la lista de Street Fighter V en el nuevo año.

Kage fue el primer personaje revelado para la cuarta temporada y parece ser una nueva forma de Evil RyuKage ya se filtró antes de la revelación debido a un error con una actualización reciente de Street Fighter VSu modelo de personaje apareció una vez que los jugadores pasaron por un luchador oscuro en la pantalla de selección de personajes.

La tercera temporada trajo de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos como Sakura, Blanka, Cody y Sagat al tiempo que presentaban nuevos luchadores como G. y Falke. La cuarta temporada, sin embargo, está tomando un enfoque diferente con su siguiente grupo de personajes al expandir la historia.

El primer personaje de la cuarta temporada, Kage, estará disponible hoy, y los otros luchadores saldrán más adelante en 2019. Las fechas de estos luchadores aún no se han revelado.

Los otros personajes para la cuarta temporada de DLC tampoco se han anunciado todavía, lo que va en contra de las Copcom Cups anteriores, donde se reveló o se hizo burla de la lista completa antes de tiempo.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*