102 Views
0

Fortnite: Los jugadores de Battle Royale vieron la espada mítica Infinity Blade en los partidos más de un día después de que el desarrollador Epic Games la eliminara del juego.

El streamer Quemzi vio un asesinato de un Infinity Blade durante un partido el 15 de diciembre en la noche. La hoja había sido saltada y retirada del juego durante más de 36 horas cuando esto sucedió.

Este imitador empuñaba la Infinity Blade vencida con todas sus habilidades destructivas y pasivos defensivos, como solía ser antes de la eliminación. Es rociado por un oponente, que toma la hoja y la deja caer dentro de la tormenta para asegurarse de que sea inaccesible.

Otros jugadores dijeron que también vieron la hoja desde su eliminación. Mientras Quemzi lo vio en la PC, otros jugadores lo vieron en Xbox One , lo que demuestra que esto no es específico de la consola. La mayoría de los jugadores solo lo vieron una vez desde entonces, nunca de manera consistente. Es probable que se trate de una vulnerabilidad de un fallo o error, ya que Quemzi no pudo ver dónde el imitador de Capa encontró la hoja mientras observaba una repetición de esa coincidencia.

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, retiró la Infinity Blade del juego el 14 de diciembre alrededor de las 12 pm CT.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*