38 Views
0

Los jugadores de Rocket League en PC, PS4, Xbox y Switch ahora pueden unirse al mismo partido, si has leído bien, sus plegarias han sido escuchadas.

A mi en lo particular me alegra bastante ya que me considero un jugador de PS4 más que de PC y siempre tuve el gran problema del maldito crossplay con mis amigos y team. Hoy es realidad, podrémos jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma que eligan, y asi ganarles, bailarle con el auto y mostrar tu poderío económico comprando accesorios para sus autitos.

Rocket League ahora es completamente multiplataforma, y ​​las fiestas de plataformas mixtas llegarán más adelante este año.

No se necesita descarga para la actualización de la Rocket League de hoy, que lo incorpora al programa PlayStation Cross-Play Beta de Sony. Eso significa que, a partir de hoy, los jugadores de Rocket League en PlayStation 4 pueden jugar con los jugadores Switch y Xbox.

Los jugadores de PS4 ya podrían jugar con jugadores de PC, pero el cambio en sí nos afecta. Anteriormente, podíamos coincidir con los jugadores de Xbox y Switch o con los de PlayStation 4, pero nunca con un grupo de plataformas mixtas, incluidos todos ellos. Con el cambio de hoy, los jugadores en las tres consolas y PC pueden unirse al mismo partido. Como de costumbre, los jugadores de la consola serán designados como jugadores “Psynet” si estás en la PC.

Espero que esto ayude a facilitar el emparejamiento en solitario en mi modo preferido, el Día de la Nieve, donde puede ser difícil encontrar partidos con su cuenta de sub-1,000. Probablemente no afectará significativamente los modos primarios, que están poblados por miles y miles de jugadores, pero sí levanta las restricciones de la plataforma en los torneos.

Este fue un paso necesario hacia el próximo desafío de Psyonix, que es presentar fiestas multiplataforma para que podamos formar un equipo con amigos de la consola. Esa característica viene en la “primera actualización de Rocket League de este año”, dice Psyonix en la publicación del anuncio.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*