8 Views
0

Los fanáticos de Game Of Thrones han esperado ansiosos sus seis últimos episodios desde el final de la séptima temporada en agosto de 2017. La serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin ha sido uno de los mayores éxitos de HBO y este domingo, como se esperaba, presentó un segundo teaser y la fecha del estreno de la octava temporada.


En el trailer presentado el domingo la productora dejó ver lo que será el descenlace de la trama. Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminan  por el mausoleo en el que reposan los cuerpos de sus padres y hermano. Solo bastan un par de segundos para que la escena se torne oscura mientras los personajes se rinden al miedo. Al final, se anuncia la fecha de estreno de la última temporada: el 14 de abril.

Sin embargo, el canal de televisión de pago no se desvinculará del negocio de “Game of Thrones”: prepara una precuela creada por Martin y la escritora y productora Jane Goldman, con Naomi Watts como protagonista, y no descarta otros posibles spinoffs.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*