37 Views
0

Poco después del lanzamiento de la actualización 7.20 de Fortnite a principios de esta semana, los jugadores notaron que una misteriosa esfera helada había aparecido en el juego por encima de Polar Peak, lo que llevó a la especulación de que, de alguna manera, se vincularía con la inminente Temporada 8. Como resultaría, la esfera en realidad albergó al Rey de Hielo, que ahora emergió y cubrió a toda la isla con una tormenta de hielo, iniciando un nuevo evento.

Durante una secuencia en el juego que se desarrolló el sábado, la misteriosa esfera se abrió de golpe, revelando al Rey de Hielo, que evocó una tormenta de nieve que rodó sobre la isla. Junto con la tormenta llegaron los Demonios de Hielo, monstruos parecidos a zombies que recuerdan a los que aparecieron durante el evento Fortnitemares en octubre. Puedes ver una repetición de todo el evento a continuación.

 

El evento Tormenta de hielo también trae un nuevo conjunto de desafíos para completar. En el transcurso de los próximos días, Epic lanzará nuevos objetivos. Limpiar cada una te recompensará con XP, y al finalizar seis desbloquearás una envoltura negra y azul hielo. Los jugadores que logren terminar los 13 desafíos de Tormenta de hielo también obtendrán una recompensa especial: el Thorn Glider de Winter.

Redondearemos la lista completa de desafíos de Tormenta de hielo a medida que se den a conocer, así que asegúrate de revisar todo el evento.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*