38 Views
0

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de Fallout anunció que las chaquetas de cuero de Fallout 76 se vendían en la tienda Bethesda. A un precio de $276 USD (184.009 CLP), la chaqueta de piel de cordero es de color azul brillante con ribetes amarillos, un gran 76 en la parte posterior, un pequeño 76 en la parte delantera y forrado con “tela de tafetán brillante y sedosa”.

Probablemente recuerdes el fiasco de Fallout 76 ‘bag-gate’ en el que los clientes que compraron la edición de coleccionista de $200 dólares (133.480 CLP) de Fallout 76, que se anunciaba con una bolsa de lona de Fallout 76, pero en realidad venía con una bolsa de nylon, que fue recibido con indignación, a la que Bethesda ofreció por primera vez una pequeña cantidad de Átomos (moneda del juego) como recompensa, antes de la indignación que los convenció de seguir adelante y reemplazar todas las bolsas de nailon con bolsas de lona, ​​luego de lo cual varios de los clientes que enviaron tickets de soporte para esas bolsas de reemplazo tuvieron su información privada filtrada debido a un problema con el sitio web de Bethesda.

Bethesda va de mal en peor, con su juego basura y luego sacan versiones coleccionistas mas basura aún.

De todas formas. Como es de esperar, dado todo lo anterior, además de la arrugada y plástica apariencia de la chaqueta de cuero azul brillante, combinada con el precio, combinada con la apariencia mal ajustada de la chaqueta en uno de los modelos, y también el hecho de que la chaqueta de cuero viene “empaquetada dentro de una bolsa de ropa de Fallout 76” Twitter respondió de inmediato con muchos chistes de bolsos.

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*