24 Views
0

Enero está muerto, viva febrero. El mes más corto y dulce está listo para traer una nueva línea de juegos gratuitos de PS4, PS3 y PS Vita para los miembros de PlayStation Plus. Sony ha anunciado las ofertas, así que echa un vistazo a lo que vendrá a partir del 5 de febrero.

Las ofertas de febrero incluyen el competitivo juego de acción cuerpo a cuerpo For Honor y la primera temporada completa de Hitman. Este último juego tiene una capa de valor adicional, ya que el recientemente lanzado Hitman 2 te permite jugar los mapas del juego más antiguo dentro del juego más nuevo, siempre y cuando lo tengas. Febrero PS Plus también incluye Divekick y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PS3, junto con Gunhouse y Rogue Aces para Vita. Divekick tiene compras cruzadas con Vita, y ambos juegos de Vita tienen compras cruzadas con PS4. Sony también anunció que está expandiendo el almacenamiento PS Plus Cloud de 10 GB a 100 GB a partir de febrero.

Recuerda, aún te queda tiempo para conseguir los juegos de PS Plus para enero. Estos incluyen el juego de deportes extremos Steep y Portal Knights en PS4, Zone of the Enders HD y Amplitude en PS3, Super Mutant Alien Assault en Vita y Fallen Legion: Flames of the Rebellion en PS4 / Vita.

Y con eso, los juegos de PlayStation 3 y Vita se están retirando de la rotación mensual. Sony anunció previamente que ya no incluirá PS3 y Vita a partir del 8 de marzo, lo que significa que los juegos de febrero en esas plataformas son los últimos que veremos. Esto probablemente significará que el total de juegos incluidos en la rotación mensual se reducirá, aunque Sony todavía podría sorprendernos con algún cambio de planes. Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo.

PlayStation Plus Games For February 2019

PS4

  • For Honor
  • Hitman Season 1
  • Gunhouse (Cross-Buy)
  • Rogue Aces (Cross-Buy)

PS3

  • Divekick (Cross-Buy)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

PS Vita

  • Gunhouse (Cross-Buy)
  • Rogue Aces (Cross-Buy)
  • Divekick (Cross-Buy)

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*