9 Views
0

Después de que el nuevo juego de batalla real, Apex Legends, fue lanzado por Respawn Entertainment a principios de esta semana, algunos fanáticos dijeron que Fortnite tendría un sólido competidor con quien lidiar. Y parece que el desarrollador de Fortnite, Epic Games, está actuando en el rápido aumento de popularidad de Apex Legends .

Los anuncios de Fortnite: Battle Royale están en la parte superior de algunas páginas de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan Apex Legends, como han señalado varios usuarios de Reddit . El anuncio, que lleva al sitio web de Epic, aparece sobre las principales historias del motor de búsqueda y otros enlaces. ¿Estan asustados los creadores de Fortnite?

La publicidad en las palabras clave ” Apex Legends ” permite a Epic mantener el nombre de su juego en la mente de los jugadores actuales, pero también puede llevar a las personas que no han jugado a Fortnite al juego de BR.

Esta estrategia no es ajena a muchas grandes empresas. Con la potencia que aporta el tráfico de búsqueda de Google, muchos usan anuncios para atraer clientes, lectores o jugadores en este caso en particular. Por ejemplo, si buscara el término “publicidad” en Google, es probable que se trate de un anuncio de Adobe, que explica más sobre la publicidad y por qué debería usar los productos de Adobe (específicamente Adobe Advertising Cloud).

En el sitio web de Per Fit Small Business , los sitios web que desean anunciarse en las páginas de resultados de Google pueden ofertar palabras clave. Epic aparentemente hizo eso, y con la relevancia de Fortnite en el género de Battle Royale, los anuncios pueden terminar siendo muy rentables para Epic.

A pesar de la posible efectividad del anuncio, Apex Legends parece ser la primera competencia seria para Fortnite desde los campos de batalla de PlayerUnknown. Mientras que Realm Royale de Hi-Rez atrajo mucha atención en las primeras semanas, el aumento de Apex Legends fue incluso más rápido que el de Fortnite en 2017.

Se desconoce si el juego se mantendrá en términos de popularidad, pero al menos por el momento, los fanáticos e incluso los Epic Games se están tomando en serio a Apex Legends.

Autor
Bandit

Bandit

Socio fundador en The Mancos Gaming, apasionado por el diseño, la cerveza, la tinta en la piel y los Battle Royale. Jugador por opción desde los 5 años. Su primera consola fue un PolyStation. Manco desde nacimiento, pero feliz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*